Tolima a levantarse con Nacional

Foto El Colombiano.com

El poder pijao esta vez tiene el rival más fuerte de la liga.
Partido para poner a prueba un par de situaciones en el Deportes Tolima, una si puede superar ya la eliminación de la copa Postobon, donde la mayoría dábamos una versión de este encuentro en este certamen, no se dio, sabemos que es Alianza Petrolera, pero en liga lo vamos a tener al frente, y sabremos si hay mentalidad ya enfocada únicamente en la competencia principal y frente al rival mas calificado.
Dos por la misma campaña del verde, saber en que esta Tolima, es cierto que se ganaron los partidos pasados, pero los rivales no eran tan fuertes, se metió a los ocho pero también hay que mantenerse y Nacional no va a regalar nada.
Partido en escenario diferente, polideportivo sur de Envigado, obviamente se sentirá la localía del verde, pero la cancha puede ser tan extraña para el uno como para el otro, diferente a lo que se vivirá en la tribuna.
Tolima puede contar con Félix Noguera nuevamente y el técnico decidirá variantes entre Jhon Hurtado con Campas y Silva, o con Silva y continuar con Banguero, también miro la opción de tres centrales pero no es tan firme.
Alineación
Anthony Silva, Sergio Otalvaro, Jhon Valencia, Frank Lozano y Félix Noguera, Jhon Hurtado, Mike Campas, David Silva, Hugo Lusardi, Yimmi Charra, Mauricio Mendoza.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *