Deportes Tolima derrotado por el líder

Foto internet

Atlético Nacional superó 2 – 0, al conjunto vino tinto y oro, en partido por la décima fecha de la Liga Postobón II – 2013, en el estadio Polideportivo sur de Envigado, un escenario que no es el habitual para los verdes de Antioquia.
Con goles de Juan P. Ángel (57´) y Sherman Cárdenas (69´) Atlético Nacional derrotó al Deportes Tolima y alcanzó 25 puntos de 27 que ha disputado y prolongó su invicto a 24 partidos sin derrota.
El conjunto Pijao se quedó con 13 puntos, y jugará ante Quindío por la fecha 12 de la liga, el sábado 28 de septiembre a las 7:45 pm.
Recordemos que el juego por la fecha 8 con Independiente Santa Fe será el 12 de octubre en el estadio Manuel Murillo Toro, en horario por definir y el de la fecha 11 con Itagüí se realizara el 16 de octubre a las 7:45 pm, en el estadio de la ciudad de Ibagué.

Un comentario

  1. a los jugadores del tolima no les han pagado o no tienen ganas de jugar por que para eso les pagan, por que da pesar ver jugar al equipo asi con tanta displicencia o es que el señor castro se le olvido planificar un partido, de eso ese paquete de mendoza no lo vuelva a colocar, sera que no hay delanteros, ponga los juveniles que esos tienen ganas, por favor nas amor por esa camiseta, por que nuestro equipo no esta en nada

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *