Prejuvenil de fútbol no pasó a segunda ronda

A pesar de tener una campaña similar a los clasificados la falta de gol les dejo afuera.
Como estaba previsto en el zonal de futbol desarrollado en el Quindío categoría prejuvenil, los fuertes eran Santander de buenas presentaciones recientes y el local no solo apoyado en ser el dueño de casa, si no retomando una buena senda competitiva.
Tolima cumplió su tarea en los primeros encuentros, ganando a los rivales que debía hacerlo sin tanto problema, cuando se enfrento a los dos ya mencionados no pasó del empate.
A pesar de llegar con posibilidades a la última fecha, no marco ante Amazonas una cantidad de goles que pudiera cambiar la historia del último partido, obligando a Quindío y Santander a jugar de otra manera y no precisamente como lo hicieron, al empate que a los dos les servía.
No se trata de cuestionar el juego limpio de estos equipos, fueron a clasificar y se les dio el resultado que esperaban, sus técnicos siguen, sus jugadores tienen más oportunidad, ya que son observados por Piscis Restrepo para futuras selecciones y fue Tolima el que no pudo cumplir esta vez la misión.
El equipo se descompenso, considerábamos que en ataque estábamos bien y fallamos, en cambio las dudas defensivas fueron despejadas porque los muchachos lo hicieron bien, comento el técnico Alexander Cifuentes que además argumento la pérdida de ritmo, ya que dos veces se aplazo la realización del evento y esto perjudico un grupo que venía muy bien después de fogueos que incluyeron la propia selección Colombia como rival.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *