Selección Sub 17 femenina en cuadrangular final

Foto fcf.com.co

La selección nacional femenina Sub 17 Goleó  4-1 a Uruguay,  y de esta manera obtuvo  cupo al Cuadrangular Final del Sudamericano de Paraguay, donde están en juego tres cupos para la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Costa Rica 2014.
Las dirigidas por el profesor Felipe Taborda resolvieron sin mayores contratiempos su partido, con una victoria gracias a los tantos de Angie Castañeda (5’ y 70’), Andrea Rodríguez (71’) y Aylin Quiñónez (79’).
Después de cuatro partidos, la selección femenina cerró su participación en la Fase de Grupos con un saldo de tres triunfos sobre Brasil (1-0), Ecuador (2-0) y Uruguay (4-1) y una derrota ante Venezuela (1-3) para finalizar con 9 puntos y un saldo de 8 goles a favor y 4 en contra.
Con la clasificación del equipo nacional ya son tres los equipos que han logrado su cupo a la Fase Final que iniciará el lunes 23 de septiembre: Chile y Paraguay por el Grupo A, aseguraron su cupo la jornada anterior y este sábado quedará definido el otro clasificado del Grupo B cuando se cumplan los juegos Venezuela vs. Uruguay y Brasil vs. Ecuador.

Espijao.com y fcf.com.co

Un comentario

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *