Tolima a ganar en Copa Postobon

El llamado a Javier Valencia para que actúe como defensor central y la convocatoria para los refuerzos foráneos, menos el arquero Silva, son las novedades del deportes Tolima que este miércoles 23 jugara la copa Postobon ante el Quindío.

 

Con la intención de dejar atrás campañas negativas como las del 2008 y 2009 donde no se paso de la primera fase, y más bien acercarse o superar la del año pasado, deportes Tolima deberá empezar a sumar y de a tres puntos para no quedar relegado de los clasificados en este grupo. Quindío un equipo joven con una nomina corta pero ambiciosa y muy bien orientado por Fernando Pecoso Castro, también busca buena figuración e intentara como local alcanzar una victoria que le mantenga bien en las posiciones, el partido se llevara a cabo en el estadio Alberto Pava Londoño de Montenegro a las 3 de la tarde.

 

 

La nomina del onceno pijao será con

Janer Serpa en el arco, defensores  Marlon Piedrahita, Javier Valencia, y  Yesid Martínez, Hamilton Acuña, medio campistas Mike Campaz, Felipe Osuna, Rafael Castillo y Luis Clossa, y en ataque Roberto Gamarra con Pablo Giménez.

Suplentes el arquero Alejandro Botero, los delanteros O Neil Vidal, Chara, y los volantes Darío Bustos y Eduard Pinzón

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *