Deportes Tolima sigue sin sumar en copa Postobon

Tres derrotas consecutivas completas deportes Tolima como fruto de sus presentaciones en la copa Postobon, este miércoles el Quindío le supero por 2 a 0 y no le permitió salir del último lugar del grupo f, donde permanece desde el inicio del torneo.

 

La actuación de sus jugadores extranjeros no fue relevante, a pesar de la única oportunidad que tuvo en el partido por intermedio de Roberto Gamarra, lo que pone a pensar seriamente en lo que puede ser el real aporte de estos futbolistas Paraguayos.

Pero si no funcionaron los foráneos, tampoco los Nacionales y el equipo debió terminar jugando con varios jóvenes para mejorar el menos en actitud pero nada pudo levantar el accionar del vino tinto y oro que fue superado con goles de Calimo Polo un delantero que estuvo hace 8 años por el Tolima y Martin Morales que sin muchas pretensiones le está rindiendo a los cafeteros.

El próximo juego del Tolima ante Expreso Rojo será como local, pero coincide con el partido por la Copa Libertadores de América, por lo que se pidió a la dimayor el aplazamiento de este compromiso.

 

 

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *