3 a 1 del Tolima a Boyacá regresan triunfos y goles de Medina

 

Deportes Tolima le gano al Boyacá Chico por 3 a 1 y corto una racha negativa de resultados, que habían generado preocupación por su estabilidad entre los ocho clasificados y su futuro en la copa libertadores.

 

Sumado a lo anterior una de sus principales cartas para obtener resultados favorables Wilder Medina también había entrado en una racha sin gol, que sumado a los deficientes comportamientos defensivos, reforzaban el temor por un mal momento. La victoria ante los ajedrezados restablece la ilusión de volver a contar con un equipo protagonista en el evento internacional y con buen caminar en la liga Postobon.

El primer tanto fue en contra penalti marcado por el ex Tolima J J Charria, pero rápidamente Bolívar en ejecución de tiro libre empato. El primer tiempo traería jugadas en los dos arcos pero estando el cuadro pijao mas cerca del tanto, finalizando esta primera parte fue expulsado el volante de marca de la visita Ramírez.

El complemento fue de crecimiento lento pero seguro para el Tolima y fueron llegando más opciones para el goleador Medina y luego los tantos marcados por él, uno de remate desde la media luna del área y otro en jugada personal eludiendo contrarios y saliéndose de las faltas para conquistar el definitivo 3 por 1.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *