Tolima 3 Juan F Caicedo, Quindío 1 y a la B

Triunfo de los Pijaos ante Quindío.

Sacando algunas jugadas del primer tiempo, donde recibió un gol, Deportes Tolima no pasó mayores problemas para superar al Quindío por 3 a 1 en el cierre de la fase todos contra todos Liga BetPlay dos.
Muy similares los dos primeros tantos y hasta el tercero si se quiere, muy bien logrado el primero una pelota pasada por Cataño al lateral Riascos que con una impresionante precisión hace que la pelota pase por la línea que delimita el campo y llegue al segundo palo del arco Quindiano donde esperaba Caicedo para tocarla y celebrar el 1 a 0.
Tolima muy superior de medio campo hacia arriba, esta vez ganaron sin objeticion las bandas y se hizo sentir como delantero Caicedo que logra el segundo con participación colectiva y otra vez centro por la derecha, acompañamiento y segundo grito de gol.
Algunas lagunas en lo defensivo tuvo Tolima, no fueron tanto, virtudes del Quindío para los ataques de la visita que estuvieron cerca y cerrando la primera parte descontaron 1 a 2.
Más abierto, con jugadas en el área visitante se presentaron los minutos de la etapa complementaria, Caicedo Marcó el tercero, Plata ganó por velocidad su franja y se la puso para la tripleta de Juan Fernando.
A plata le cometieron penalti, el juez no lo pitó, fueron varias veces que los delanteros Pijaos estuvieron para el cuarto y se falló, incluido Juan pablo Nieto que tuvo una muy fácil pero falló.
Igual el partido se liquidó bien, se ganó, los resultados para ser cabeza de grupo no se dieron, pero pese a la debilidad del rival dejó cosas buenas esta presentación del elenco pijao.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *