De nuevo Tolima vs Millos, en cuadrangular de Liga, A. Petrolera y América completan rivales

Se revive el duelo del primer semestre entre Pijaos y embajadores buscando título.

Se llevó a cabo el sorteo de los cuadrangulares de fin de año para buscar campeón de la Liga BetPlay.
Deportes Tolima quedó en el grupo de Millonarios y se revivirá el duelo del primer semestre, pero uno se quedará sin partido final, pero antes deberán superar a Alianza Petrolera y a América de Cali que se metió en la última fecha.
Millonarios llega fuerte, luego de un bajón fue elocuente con su fútbol ante Nacional que lidera el otro grupo y que tenía gran parte del favoritismo, pero Alberto Gamero con este grupo mostró de lo que puede ser capaz, gran rival a vencer.
Tolima en términos generales llega bien, el partido con Quindío lo resolvió desde la zona delantera haciendo la tarea y en lo defensivo la confianza le creo algún problema, pero es muy bueno en esa línea, llega candidato a la final.
Alianza Petrolera no es histórico pero su proyecto deportivo es bueno, colectivo, parejo, equilibrado, será difícil y en la primera fecha se juega buenas posibilidades recibiendo a los Pijaos.
Por último América, no es el de temporadas recientes, pero parte de cero y así como tuvo un repunte en las últimas fechas, puede sostenerse y ser protagonista.
Son los rivales del conjunto vino tinto y oro que aspira a llegar a otra final e inscribirse en la historia como uno de los clubes bi campeones de la liga colombiana.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *