Deportes Tolima pisando firme y goleando a Petrolera 4 a 1 en semifinal de Liga.

Anderson Plata jugador destacado.

Una categórica victoria del Deportes Tolima 4 por 1 sobre Alianza Petrolera, pasó por encima la escuadra de Hernán Torres sobre la maquina amarilla.
Jugó con la categoría que tiene como actual campeón, nada de quedarse en campo propio, tampoco arriesgar por arriesgar, fue estratégico y con un equipo puesto en la mitad de campo, desplegó sus recursos para pisar área contraria, es bueno reconocer también que Petrolera con Jhon Pérez remató varias veces de media distancia, pero no acertó, en cambio los Pijaos empezaron sus aciertos con Omar Albornoz que a pase de Cataño puso el 1 a 0.
Lo que sería una noche importante para Plata, su velocidad estuvo por encima de la marca local y fue el pase gol para el segundo tanto que metió Cataño 2 a 0.
La parte complementaria le dio gol de camerino a los locales 1 a 2 y se animaron, pero se destaparon en el fondo y eso no lo perdona el conjunto pijao, otra vez Anderson Plata ratificó que era el hombre del partido y se apuntó con más goles que pusieron el juego 4 a 1, en una muy buena demostración del conjunto musical que esperará en la próxima fecha, el jueves 2 al América en el estadio Manuel Murillo Toro, el otro ganador de la fecha.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *