Terminó para Tolima la Copa Postobón

Con marcador agregado 4 por 2 en contra, Tolima fue eliminado del certamen.
Una derrota por 2 a 1 del Tolima ante Nacional le dejo por fuera de la copa Postobón 2012, el cuadro Pijao fue frenado por los verdolagas en el Atanasio Girardot, Diego Álvarez empato el partido, ya que el primero en anotar fue Yesid Martínez que en ese momento con la ventaja forzaba lanzamientos desde el punto penalti, pero la anotación del 1 a 1 volvió a inclinar la serie a favor del verde que la confirmo sobre el final con tanto de Félix Micolta.
De todas maneras Tolima realizo una presentación digna en la Copa de este año, tuvo un traspiés ante Itagüí 4 a 1 por circunstancias especiales de haber puesto una nomina muy nueva pero el resto del torneo lo jugó con seriedad, con entrega y agrado en sus presentaciones.
El evento sirvió para mostrar jugadores como Pinzón, Kamir Castro, Vidal, Darwin López, y otros que apenas alcanzaron minutos, pero los profesionales que afrontaron los partidos lo hicieron de la mejor forma de acuerdo a sus capacidades.
Al final Tolima no utilizo a Darío Bustos que aparentemente quedaba habilitado por el llamado de Silva a selección Paraguay, pero se confundió el club en este sentido y el futbolista debió pagar su fecha de suspensión, privándose Tolima de un emergente para este compromiso ante Nacional.
El cuadro Pijao va progresando en esta competición se tiene en cuenta las primeras presentaciones donde no se le daba a la copa el valor real, ahora también hay mentalidad ganadora y con pretensiones en esta justa, donde se volverá a intentar el próximo año.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *