Tolima a voltear otro marcador

Deportes Tolima empieza perdiendo 1 a 2 ante Nacional en copa Postobón.
Carlos Pimiento estará como técnico del equipo que enfrente al atlético Nacional por Copa Postobón, mientras Carlos Castro prepara el titular.
Ante la expulsión en Manizales que le impide actuar en liga Félix Noguera sera el lateral izquierdo, Janer Serpa sigue tapando en suramericana, en liga y en Copa donde es el titular.
Tolima enfrenta nuevamente un equipo Paisa, el Nacional, así como lo hizo con Itagüí por este mismo torneo volteando un 4 a 1, ahora le toca un 2 a 1 pero con una escuadra mucho más fuerte.
Estos rivales se han visto la cara en los últimos días con triunfo de los verdes, pero ahora Tolima se está tomando confianza y si crece en lo futbolístico en Copa como lo está haciendo en liga, sumado al sudor y las ganas que está poniendo en esta copa, las cosas podrían salir, aunque la tarea es supremamente dura, no está cerrada la serie y son 90 minutos más para ganar y pasar a la siguiente fase, bien de manera directa o por penaltis como sucedió con las águilas doradas.
Tolima en Copa Postobón ha enfrentado después de la fase de grupos a rivales como Itagüí, Deportivo Cali, Millonarios que no le han permitido llegar hasta la final, ahora está en el camino el conjunto verdolaga y todo está por verse después de las 8 de la noche de este miércoles 12 de septiembre.
Formación
Para el pórtico, Janer Serpa, Lateral derecho, Eduard Pinzón, Marcadores centrales, Yesid Martínez, y  Davinson Monsalve, zaguero izquierdo Félix Noguera, Medio campo en marca, David Silva, Mike Campaz, para el armado y acompañamiento,  Onel Vidal, Carlos Preciado, Darío Bustos y Delantero  Charles Monsalvo.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *