Tarde de estrenos en la liga, el deportes Tolima Con sus recientes incorporaciones y el nuevo de la A UniAutonoma su rival.

Empiezan las evaluaciones para el nuevo deportes Tolima que se estrena en la Liga Postobón 2014 ante un recién llegado a la A, el conjunto de UniAutonoma, que es una sorpresa en lo que puede ser su desempeño, mientras que los Pijaos van desde el primer minuto con la premisa de ganar y sumar desde el comienzo para no tener los sinsabores del fin de año pasado.
Al fin el señor Carlos Castro entrenador del deportes Tolima tendrá manera de Alinear sus tres defensores centrales, ya que le llego Julián Quiñones, y acomoda a su ficha Banguero en un carril, ojala rinda y se quite de encima tanta critica.
Fredy Machado es una cara nueva como carrilero derecho, y lo mismo Yesus Cabrera y Cesar Amaya, elementos con los cuales se le espera dar otra imagen y desempeño al cuadro Pijao.
La novedad más importante se tendrá en el arco, donde Janer Serpa por cuenta de los No acuerdos entre Antony Silva y el presidente del club Gabriel Camargo, sera el titular y si no arreglan sus discusiones los mencionados puede quedarse con el puesto, es también un gran profesional.
Partido para observar si el sistema es adecuado a los jugadores que van como inicialistas, si el nivel de los nuevos potencializa el equipo y sobre todo si se tiene capacidad para ganar, porque lo demás se puede arreglar en el camino y si queda bien prepararnos para cosas agradables, pero sumando que es lo importante a la par que como equipo aparece el deportes Tolima que enamore, y que recobre su público.
Alineación
Janer Serpa, en el arco, Fredy Machado, Jhon Valencia, Julián Quiñones, Davinson Monsalve y Danobis Banguero en defensa, Jhon Hurtado y David Silva volantes de marca, Yesus Cabrera creativo y Cesar Amaya con Charles Monsalvo delanteros.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *