Antony Silva no estará con Deportes Tolima en primer partido de liga Postobón

www.antena2.com.co,  explico lo sucedió con el arquero,www.espijao.com tiene copia del documento.

ESTE ES EL LINK PARA OBSERVAR EL DOCUMENTO

Tomado de www.antena2.com.co
Por Elmer Pérez Zapata Dueños del balón Ibagué @elmerdeportes
Un punto culminante se presento en las diferencias que se han presentado entre el club y su arquero paraguayo Anthony Silva.
El antecedente tiene que ver con la firma del próximo contrato del jugador que como es normal plantea que se le compre el 50 por ciento de sus derechos y se mejore la parte de salario.
Silva cumpliendo los protocolos del caso anuncia que finalizado el actual acuerdo laboral no proseguirá con el equipo ya que no se dan nuevas condiciones.
Frente a esta propuesta el Tolima ha guardado silencio, extraoficialmente ha dejado deslizar que se tiene otro contrato lo cual el deportista y su abogado Andrés Charria han manifestado que no existe y si aparece no esta sujeto a la ley.
Por Silva se han presentado propuestas para ir a otras instituciones pero no llenan las expectativas económicas del cuadro pijao, pese a que las cifras ofrecidas son relativamente importantes.
Hoy el famoso documento de dimayor que según la rectora del Fútbol Profesional Colombiano es obligatorio para la inscripción donde se consigan que las diferencias entre la institución y el jugador se deben resolver en esas instancias, fue el punto culminante ya que Anthony No estuvo de acuerdo y por orden del club no fue tenido en cuenta en la nomina que enfrentara el primer partido de liga ante Uniautonoma este sábado.
En el lugar de Silva jugara Janer Serpa, mientras se va resolviendo o tomando otro rumbo este molesto tema en el conjunto vino tinto y oro.
El link de la publicación es el siguiente:
Read more: http://www.antena2.com.co/noticias/anthony-silva-no-sera-titular-con-deportes-to-63449#ixzz2rMuvco9x

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *