Tolima se acerca al titulo del campeonato Postobon empato 2 a 2 ante Junior.

Foto internet

El primer partido en el metropolitano tuvo un resultado manejable.
Compromiso jugado con inteligencia, ganas y concentración por parte del Tolima, podría decirse que en el primer tiempo tuvo una opción mano a mano de Wilfrido de la rosa con el arquero local que salió airoso.
Junior fue dueño de las acciones y se acerco con peligro, primero atacando por los costados, luego por el centro, y encontrando en Rodríguez un buen rematador que no marco porque el palo se lo negó y a su compañeros el arquero Lozano de buena actuación.
Mas rápido y frontal el segundo tiempo, Junior tuvo 4 ocasiones de marcar en la primera parte y salió decidido por el gol, pero fue Tolima en un contraataque el que lo logro, brillante jugada de Cañizales la inicio en la mitad puso un pase en profundidad a De la Rosa pero otra vez le gano el arquero, pero dando un rebote corto que el mismo Cañizales aprovecho llegando de atrás para poner el 1 a 0.
Junior no bajo los brazos y llevo a los defensores tolimenses a cometer una falta cerca al área que cobrada por Rodríguez se convirtió en el 1 a 1.
Luego de nuevo la precipitud en defensa del Tolima genero un penalti que otra vez Rodríguez ejecuta y se va en ventaja.
Vendría la expulsión  de Kevin Sandoval dejando a los  tiburones  con 10 hombres y Tolima se torneo mas ofensivo para alcanzar por medio de Vidal la paridad 2 a 2 que les tiene más que soñando acariciando la posibilidad de ser campeón.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *