Foto internet

El primer partido en el metropolitano tuvo un resultado manejable.
Compromiso jugado con inteligencia, ganas y concentración por parte del Tolima, podría decirse que en el primer tiempo tuvo una opción mano a mano de Wilfrido de la rosa con el arquero local que salió airoso.
Junior fue dueño de las acciones y se acerco con peligro, primero atacando por los costados, luego por el centro, y encontrando en Rodríguez un buen rematador que no marco porque el palo se lo negó y a su compañeros el arquero Lozano de buena actuación.
Mas rápido y frontal el segundo tiempo, Junior tuvo 4 ocasiones de marcar en la primera parte y salió decidido por el gol, pero fue Tolima en un contraataque el que lo logro, brillante jugada de Cañizales la inicio en la mitad puso un pase en profundidad a De la Rosa pero otra vez le gano el arquero, pero dando un rebote corto que el mismo Cañizales aprovecho llegando de atrás para poner el 1 a 0.
Junior no bajo los brazos y llevo a los defensores tolimenses a cometer una falta cerca al área que cobrada por Rodríguez se convirtió en el 1 a 1.
Luego de nuevo la precipitud en defensa del Tolima genero un penalti que otra vez Rodríguez ejecuta y se va en ventaja.
Vendría la expulsión  de Kevin Sandoval dejando a los  tiburones  con 10 hombres y Tolima se torneo mas ofensivo para alcanzar por medio de Vidal la paridad 2 a 2 que les tiene más que soñando acariciando la posibilidad de ser campeón.

Por DPerez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *