San Luis es la nueva cara triunfadora en el fútbol Tolimense

Con la representación del colegio San Luis Gonzaga obtuvieron el titulo en juegos Supérate.
Por Nicolás Ricardo Espinosa Torres.
No fueron rivales menores los que dejo en el camino el conjunto San Luis Gonzaga en el torneo de futbol de los juegos Intercolegiados supérate 2013, en el camino nombres tan ilustres como los de San Simón el otrora equipo del profe Bernal y otros técnicos y jugadores que le han sucedido con grandes logros, pero esta vez fueron los representantes de San Luis los que impusieron sus buenas condiciones.
Para el municipio es un hecho sin precedentes y para destacarse con mayúsculas ser el campeón de una edad, 17 años donde se está cerca de o empezar carrera profesional o incluso decidirse por este deporte de multitudes.
Llegar al primer puesto no fue fácil a pesar del 3 a 1 con el cual se impuso en la final al colegio San Isidoro de El Espinal, otro fuerte en la región.
Un verdadero orgullo para los nativos San Luiseños, y los que están ligados a esta querida comunidad, ya que su nueva generación está creciendo en el deporte como opción de vida, de progreso, una demostración del desarrollo del talento Humano en un campo que como el deporte cubre el área social, en ocasiones maltratada o descuidada.
Fueron muchos años de intentos de varias generaciones y se pudo lograr con este grupo que se acredita una gran y merecida felicitación, de igual manera San Luis hace un reconocimiento al gerente de Indeportes Orlando Molina que estuvo pendiente del certamen y acompaño para que el certamen tuviera el máximo no solo de esfuerzo si no de juego limpio.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *