Deportes Tolima y Deportivo Cali empatarón sin goles

0-0, fue el resultado del juego correspondiente a la fecha 14 de la Liga Postobón II-2013, en el estadio Pascual Guerrero, de la ciudad de Cali.
Crónica-comentario
El trabajo defensivo dio para el punto ante los azucareros.

Decir que deportes Tolima tiene una carencia en ataque es reiterado, llámese el punta como quieran, El displicente Ayron del Valle, el acucioso Mendoza o el inestable joven Darwin López, no reciben los suficientes balones para rematar jugadas y ese el primer paso que se ha tratado de solucionar con David Silva que ya estaba con el equipo y en labor de marca, porque el que se trajo como armador no ha podido funcionar Lusardi.
Con este panorama eran muchas las dudas frente al Cali que venía mostrando gran poder, y Tolima con una defensa que incurría en lagunas, podían hacer pensar lo peor, pero finalmente el trabajo esta vez fue sostenido, no ocurrió como ante Nacional que fueron 45 minutos y los goles se recibieron en la complementaria, esta vez vale apuntarle a Carlos Castro que su estrategia y hasta sus variantes con la participación de Wílmar Barrios en el complemento funcionaron para defenderse y se trajo del olímpico Pascual Guerrero un punto valioso, con este marcador de 0 a 0.
En lo futbolístico la idea nuevamente que no es tan frágil el equipo para que todos le ganen, lo demás seguirá siendo materia de mejora, bien con el material que se tiene o con los que están por regresar.

El conjunto Pijao completa 3 partidos sin ganar y se ubica parcialmente en el puesto 13 de la tabla, con 15 unidades y dos partidos menos.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *