Cali otro verde que quiere clasificarse a costa del Tolima

El verde de Cali quiere imitar al de Antioquia y clasificar anticipadamente contando con los puntos ante Tolima.
Un buen reto para deportes Tolima poder ganar puntos ante deportivo Cali, conjunto que según las estadísticas indican  puede también anticipadamente ir resolviendo su llegada al grupo de ocho y es lo que intentara en el juego de este sábado.
El cuadro pijao no solo tiene un rival calificado al frente si no que deberá superar su falta de creación en ocasiones y otras cuando se acerca al pórtico contrario la definición, que es un tema pendiente y con perdida consecuente de puntos.
No obstante el técnico Castro decidió empezar por reforzar aparentemente temas defensivos, le da continuidad a los cuatro más estables en el año, esperando que superen el bache y vuelvan a ser los de partidos donde se distinguían por la solidez y no los que vienen dando ventajas y permiten goles.
Les ayudara en este trabajo Mike Campas con esto una vez mas David Silva tendrá libertad para ir un poco mas al frente pero también haciendo el equilibrio de marca.
Yimmi Charra será una especie de enganche y el más joven Darwin López sigue con la opción de titular.
Equipo inicialista
Anthony Silva, Sergio Otalvaro, Jhon Valencia, Davinson Monsalve, Félix Noguera, Jhon Hurtado, Mike Campas, David Silva, Danobis Banguero, Yimmi Chara y Darwin López.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *