Rotación Obligada Deportes Tolima pierde cinco titulares

Las lesiones y las suspensiones de esta semana dejan por fuera varios jugadores.
Conocido el boletín del tribunal disciplinario de la Dimayor, son cinco ya los elementos con los cuales no podrá contar el profesor Alberto Gamero para el próximo partido ante el deportivo independiente Medellín.
En defensa el zaguero central Julián Quiñones dio continuidad en amonestaciones y con tres tarjetas amarillas deberá pagar una fecha.
Los volantes, Juan Mahecha aun tiene una fecha pendiente por cumplir, y Yimmi Chara lamentablemente su expulsión ante el Cali pudo ser la última jugada y partido que tuvo con la camiseta vino tinto y oro, su paso al futbol internacional es inminente, de momento el capitán, figura y goleador no estará ante el Dim, son tres que se pierden por temas de disciplina.
En cuanto a lesiones estás afectan a los volantes Nicolás Palacios y David Silva desde comienzo de semana, Palacios fue sustituido en el juego anterior y Silva que tuvo destacada actuación estaba en franca recuperación de salud y elevando su nivel futbolístico en momentos que esto sucede, son dos mas con los cuales no podrá contar el técnico para el compromiso del domingo a las 5 de la tarde.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *