Talento Tolimense o Ceiba Norte equipo clasificado a Pony Futbol Femenino

El profesor Espinel da señas de ser un entrenador a tener en cuenta.
Las niñas del departamento del Tolima superaron una serie donde se encontraron con equipos como el de Itagüí, de muy buen trabajo, además de otro par de rivales de importante nivel, no obstante pasaron la zona con tres victorias y esto les hizo acreedoras a un tiquete para estar en el mes de Enero en la fase final del pony futbol femenino.
El triunfo de este equipo corresponde a un proceso un tanto callado del profesor N Espinel que con limitaciones económicas personales y de su club, fue creciendo y dándose a conocer, hasta su vinculación al colegio San Simón donde también ha generado un feliz suceso con el futbol femenino, mas allá que la reglamentación le impidió mejorar su actuación en los juegos supérate.
Pero si una cuenta queda pendiente otra se cobra con intereses y hoy es una de las escuadras que estará el próximo 10 de Enero en Medellín como uno de los equipos que buscan la consagración en el balompié aficionado de mujeres.

 

Un comentario

  1. ME GUSTARÍA ESTAR PRESENTE O VER ESTE INTERESANTE PARTIDO DE BALÓN PIE, YA QUE PARA ESOS DÍAS VOY HA ESTAR EN MEDELLIN Y COMO TOLIMENSE QUIERO ESTAR ALLÍ APOYÁNDOLOS DURANTE EL JUEGO

    ME GUSTARÍA SABER DONDE SE REALIZARA EL ENCUENTRO FUTBOLISTA

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *