Continuidad de Cifuentes futbol club en finales, como Cañaveral nuevamente en el Pony Fútbol femenino en Medellín enero 2015.

Realizado el clasificatorio del pony futbol en la rama femenina en territorio Antioqueño, de nuevo el club Cifuentes futbol club con el nombre de cañaveral alcanzo tiquete para estar en la parte final del certamen en el próximo mes de enero en Medellín.
Para esta representación los reconocimientos debido a la planificada y tesonera manera como ha trabajado el profesor Alexander Cifuentes su esposa y el club en general, luego del regreso del profe de los Estados Unidos, donde agrego aspectos culturales y de metodología en la preparación deportivo, a los que ya tenía como integrante de cuerpos técnicos de varias escuelas, su labore en los tres años de su regreso a sido positiva, estuvo al frente de selecciones departamentales y ahora a nivel de club por segunda vez se instala y de manera consecutiva en la fase final del torneo más representativo que se disputa en nuestro país.
Cifuentes le gano a Copacabana, La unión y Nechi con la formula 5 a 0, es decir idéntico marcador en todos los partidos alcanzando con esto la delantera más efectiva y obviamente la valla menos vencida.
La preparación continuara en la capital musical para tener un buen desempeño a partir del 10 de Enero cuando empiece la última fase del certamen en Medellín.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *