Selección femenina juvenil a pensar en los Juegos Nacionales

No logró su paso a la final el conjunto que actuó en Pereira.
Con mayor tiempo de trabajo seguramente este grupo dará satisfacciones, las que parcialmente brindo con su actuación este año, nos referimos a la selección Juvenil femenina.
Estas mujeres superaron una primera fase que de todas maneras no es fácil y lamentablemente tuvieron una salida en falso en el triangular semifinal ante Valle y esos 90 minutos fueron determinantes en el año futbolístico, ya que cayeron 4 a 0, pero la verdadera cara del equipo la mostraron en el empate a cero frente al representativo de Antioquia, pero un punto ya no alcanzaba.
Elkin Cardona empezó este proceso, debió dejarlo a medias por el compromiso que tuvo clasificando otra categoría en hombres y el profesor Alirio Amaya el técnico campeón de este año con el futbol aficionado se encargo de clasificar la femenina a la semifinal y allí la historia la acabamos de conocer.
Este grupo y de nuevo el técnico Cardona sera el que empezara preparación para los juegos nacionales 2015, ya demostró que ante Valle y Antioquia no esta tan lejos y se tiene futuro, y forma de mejorar en lo colectivo e individual para tener un mejor desempeño en el certamen nacional.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *