Reencuentro con el gol y el triunfo, Tolima 2 Caldas 0

Victoria visitante para el conjunto pijao.

Un potente y ubicado remate al ángulo de Anderson Plata y otro potente remate pero de cabeza y también con excelente ubicación de Julián Quiñonez, le dieron al Deportes Tolima los goles para derrotar al Once Caldas que fue local en la fecha 13 de la Liga.
Antes de pasar esto, Tolima tuvo para abrir rápido el marcador, a Junior Hernández le faltó precisión, a Caicedo reacción, y a Plata antes de la anotación también precisión.
El arquero Escobar del Caldas se complicó en par jugadas no debajo del arco, sacando el balón jugado desde el fondo, allí también pudo Tolima finalizar jugada y no se le dio, en conclusión el desarrollo del compromiso y las oportunidades fueron para la visita y de allí el 1 a 0 de la primera parte.
Juan David Pérez fue el jugador distinto en el once, le anularon un tanto que deja dudas en la primera parte, y en el segundo lucho hasta entender que no tenía quien le escudara y era muy difícil pasar la defensa del Tolima.
Cuando mejor jugaba el Caldas, recibió el tanto del Tolima y eso sello la suerte del compromiso, el blanco sigue en los últimos lugares, Tolima en los primeros y listo para la segunda semifinal de la Copa ante Pereira y a seguir en carrera por estar disputando el título en Liga.

Foto Dimayor

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *