Anderson Plata le dio triunfo al Deportes Tolima en un nuevo clásico

Más cerca del descenso el Atlético Huila.

El partido jugado entre Deportes Tolima y el Atlético Huila la noche del 15 de Octubre, es como van las cosas el clásico regional para parar las estadísticas de los equipos en partidos de la A, teniendo en cuenta que el cuadro de Neiva está bastante cerca de volver a perder su categoría como participante de la Liga y se pone el interrogante del tiempo que pueda volver a durar allí, mientras que Deportes Tolima vive un presente esplendoroso por sus resultados.
Muy regular el compromiso, Huila dos llegadas por errores del Tolima, que apenas hicieron notar que Montero fue el titular para este partido.
Comenzando el compromiso hasta el gol, Anderson Plata se destacó por su acuciosidad, un balón que devolvió el palo, otro que dio en valla exterior, y varias jugadas que se generaron con su aporte, hablan del buen momento del delantero.
Tolima superior como está representado en la tabla, en defensa sin mayores inconvenientes, en la creación un primer tiempo con faltantes y un segundo donde se maduró el tanto hasta conseguirlo.
No logra continuidad Nieto en su fútbol, algo levantó en el partido pasado pero volvió a las imprecisiones, Cataño está volviendo y su participación está acorde con los pocos minutos que tiene de juego, también estuvieron en el compromiso el Paraguayo Gustavo Ramírez, quiere marcar pero no se le dan las oportunidades, en el partido, por el momento es pase para anotaciones, y se mueve en lo táctico, pero vino a marcar y en esta parte esta corto.
Tolima ganó bien no hay discusión y probablemente en la próxima Liga, le inventaran otro clásico, ya que Huila tiene una cara de descenso que no puede ocultar.

Foto Dimayor

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *