Pijaos Tolima y Syscafe, cerca de reiniciar copa Postobón de Microfútbol

El certamen contara nuevamente con los representantes tolimenses.
Para la próxima semana, el día martes 13 está prevista la ceremonia de presentación de la copa Postobón de microfútbol 2014 que contara con la participación nuevamente de los dos equipos tolimenses en la rama femenina Pijaos Tolima y el masculino Tolima Syscafe que mantiene su línea de participación en el certamen.
Para los hombres el camino ha sido más difícil, ya que conseguir la financiación de un equipo realmente competitivo ha sido complicado, por eso la meta inicial como cada año es no ser eliminados en la primera ronda, el conjunto local da oportunidad a los valores locales ya que es difícil la contratación de salonistas de otras regiones y más complicado pensar en refuerzos del exterior, se le destaca su persistencia.
En las damas en cambio Edgar Cifuentes cabeza visible desde el punto de vista directivo del equipo ha podido balancear la parte económica y lo deportivo obteniendo mejores resultados, la base de este conjunto tiene que ver con la selección departamental y se cuenta con muy buenas jugadoras también en su mayoría del medio local.
La copa Postobón de microfútbol sera transmitida nuevamente por televisión y en su versión masculina sera el sexto torneo, mientras que la femenina llega a su quinta realización.
Las damas estarían en competencia el 21 de junio, mientras que los hombres empiezan rapidísimo con relación al sorteo y presentación su competencia arrancara el día 29 de mayo.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *