El fin de semana Gabriel Camargo anuncia presencia en Ibagué

El que toma las determinaciones se pone al frente del equipo.
El presidente del club vino tinto y oro continuo por territorio uruguayo donde reparte un descanso con la familia con observación de jugadores y contactos para reforzar el equipo.
Camargo que ha venido en este plan de descanso sabe que las cosas no están bien en Ibagué, pero de igual manera no había manera de aplazar el compartir con su familia tras muchos años dedicados más al fútbol y al Tolima que a su entorno familiar.
Lo que se ha conocido es igual a lo que entrego como noticia también a su regreso el gerente del club Ricardo Salazar que la primera semana acompaño a la familia Camargo pero este si en plan 100 por ciento de búsqueda de jugadores.
La razón como consignábamos adelante es que no hay plata para los jugadores que llamaron el interés de los emisarios Colombianos.
Lo cierto es que el fin de semana próxima ya Gabriel Camargo el día jueves vuelve al país y al día siguiente vendrá a la ciudad de Ibagué donde dialogara con el grupo de jugadores y empezara a resolver algunas situaciones, el descanso que no se le ha dado al conjunto ibaguereño, los que van a salir que supuestamente son pocos, los que se contrataran que también es mínimo en su número y la continuidad del cuerpo técnico que es una de las opciones que volvió a cobrar fuerza.
Si hay relevo en cuanto al entrenador aun no se menciona en firme un nombres, se rumora que puede ser Uruguayo, que con Gamero se tenían contactos, se había ofrecido a Cheche Hernández y directivos locales habían recomendado a Quintabani y Pecoso Castro, pero esto pasa por el terreno de las especulaciones y las realidades comenzaran a darse con el regreso del directivo Camargo a la ciudad.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *