Carlos Castro desvinculado como técnico del Deportes Tolima

La directiva del club impulso la determinación que se estaba dilatando.
Carlos Castro no es más el técnico del deportes Tolima, se tuvo que convencer al presidente Gabriel Camargo que aun tenía dudas sobre la continuidad del entrenador, pero sus compañeros de junta directiva Carlos Zambrano y Aldemar Parra se mantuvieron firmes en la recomendación de Carlos Castro, algo que a todas luces era lo más sano para el club.
Un técnico del medio, Ibaguereño que estaba labrando su futuro, pero que no se le dieron las cosas, al punto de ocupar la última casilla en el torneo pasado y estar en dos eliminaciones consecutivas, algo que no pasaba en la historia reciente del club.
Castro excampitan del equipo cuando fue jugador, ídolo por su entrega en la cancha, no pudo redondear como técnico, ya que los resultados no le respaldaron y al final el manejo de grupo se le salió de las manos, presentándose constantes quejas por el comportamiento de sus jugadores atentando contra la disciplina sin que pusiera el orden esperado.
La situación se torno insostenible y el plantel estaba dividido, inconforme y trabajaba a regaña dientes con el estratega y por no tener un periodo de descanso.
Con Castro se va en potencia uno de los buenos preparadores físicos que tendrá el futbol Colombiano Diego Estrada.
La determinación también cubre al asistente Carlos Pimiento y el preparador de arqueros Eddy Villarraga que venían haciendo parte de este cuerpo técnico.


Un comentario

  1. es que ese camargo si es bruto.no le sale una.pretendia dejar a castro como tecnico a sabiendas de que no tiene credibilidad ni caracter y ademas fracasao..de no ser po los otros de la juta lo deja.que horrorr con este señor.

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *