Partido gratis del Deportes Tolima acompañado por la Alcaldía será tomado como el Día del Hincha Tolimense.

Este miércoles 15 a las 5 y a las 7 pm, ante Huila.
Como la habían trabajado conjuntamente el Deportes Tolima con la Alcaldía de Ibagué, se dará presentación del equipo al público de manera gratuita en el estadio Manuel Murillo Toro.
En reunión efectuada entre el nuevo mandatario municipal Andrés Fabián Hurtado y el club profesional con Don Gabriel Camargo a la cabeza la semana pasada, se habían acordado varios puntos de apoyo al representativo musical y otras acciones, entre ellas la de un compromiso de pretemporada abierto a los hinchas para que conociera las nuevas caras del equipo.
La divisa profesional en sus cuentas de redes sociales oficiales anuncio algo que ya se venía manejando y era la fecha del miércoles 15 y el clásico regional frente al Atletico Huila.
Inicialmente se intentó que fuera un rival internacional como el Delfín campeón del fútbol Ecuatoriano, pero al final estos pidieron una apreciable cantidad de dólares y otros beneficios por presentarse en la capital tolimense y se decidió por invitar al Huila, para jugar el clásico tradicional, así el rival fuese también un equipo de la B, como sucede en el primer partido de pretemporada, es el cuadro Opita el que actuara ante el Vino tinto y oro.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *