Bogotá se llevó de a 4 goles ante Deportes Tolima partidos de preparación.

Igual resultado con cuatro goles a favor para los dos partidos del cuadro pijao.
Deportes Tolima y Bogotá futbol club jugaron sus dos partidos de fogueo previstos en la sede San Gabriel, a primera hora los suplentes se impusieron con tantos de Jorge Ramos, luego Junior Hernández, el tercero fue por Luis Miranda y cerró la cuenta Kevin Pérez, para un resultado 4-1.
El partido de fondo conto con la siguiente formación, Álvaro Montero, Jhonatan Marulanda, Sergio Mosquera y Leyvin Balanta, en la mitad Yeison Gordillo y Carlos Robles con Andrey Estupiñan, Jaminton Campaz, Omar Albornoz y delantero Roger Rojas.
El goleador de la tarde fue el Costarricense Francisco Rodríguez que ingreso al partido y se apuntó con el tercero y cuarto gol, el otro delantero centro americano Roger Rojas fue el encargado de darle apertura a la pizarra y la otra anotación fue de Estupiñan.
No resulto Bogotá un rival exigente pero estaba dentro de los cálculos, ya que lo principal era mover una nómina base, donde están ausentes Danovis Banguero y Julián Quiñonez en la parte defensiva, y donde los dos delanteros foráneos al menos se hicieron presentes con anotaciones.
El modulo no cambia mucho en el equipo con relación al utilizado en las últimas temporadas, aunque se deberán ver los próximos partidos como el del día Miércoles ante Huila para mirar otras propuestas del técnico Hernán Torres, por el momento las cosas van por buen camino.

Foto@cdtolima

 

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *