Parece que los Pijaos van a salir del bache, Deportes Tolima 3 Cali 0

Mejoró en el fútbol y con resultados.

El triunfo ante Deportivo Cali puede ser una buena señal que el Deportes Tolima comienza su recuperación.
El saber si empieza a encontrar la senda del gol y los partidos ganados volverá a mirarse ante Talleres de Córdoba el rival Argentino de la Copa Suramericana, por lo pronto el regreso al sistema de extremos, un armador y un delantero dio sus frutos.
Tolima de manera simple jugó bien y fue efectivo ante los verdes, (Le gusta ese color para ganarles) el ingreso de Miranda fue importante y en el primer tanto es el, luchando el balón cuando casi parecía salir del terreno de juego, después de una acción que empezó Castrillón y que pudo centrar, para el gol de Estupiñan, fue el 1 a 0.
Cali tocó el palo con pelota quieta y también se acercó pero no metió la pelota, Tolima otra vez celebró cuando en el segundo tiempo recién había ingresado Albornoz y este pesca un rebote en la cercanía del área su remate alcanza a tocar un jugador contrario y queda sin chance el arquero de la visita fue el 2 a0.
Ya sobre el final se le dio a Jaminton Campaz que tomó pase de Ortiz, en una pelota que guerreo Miranda y fue el 3 a 0.
Tolima volvió a sus cuatro defensores, a un organizador de juegos y a punteros o extremos y con mejor rendimiento y un arco que se le abrió, se puso por delante en una serie que puede administrar en Cali para ganarse cupo a la semifinal del fútbol colombiano.

Foto Dimayor

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *