Otro 3 a 0 a favor del Deportes Tolima en copa Postobón esta vez ante D. Pereira

Otro triunfo que le mantiene primero del grupo.
El equipo Pijao respondió a su favoritismo ante el Pereira, y plasmó en el terreno de juego la diferencia que hay en trabajo, lo que se refleja en las acciones colectivas que cada día están más cerca de cumplir lo que desea el técnico Alberto Gamero.
Se mostro también la superioridad individual, de un equipo que tiene hombres como Chara, Mejía, para tomar solo dos ejemplos, ante un Pereira que no incluye jugadores sobresalientes o con recorrido y que para la copa no tienen gran nivel, otra cosa sera cuando arranquen en el Torneo Postobón que es el evento que les interesa realmente, pero para el cual deberán mejorar mucho.
Tambien la capacidad de definición del Tolima es interesante, ya que sostiene racha marcando goles, aun en la derrota ante Fortaleza y después los sucesivos triunfos ante Huila y los tres que le marcaron a los representantes del eje cafetero, primero Once Caldas y ahora el deportivo Pereira.
Yimmi Chara abrió la cuenta frente a los matecañas, el segundo Marco Pérez y cerró la cuenta Yulian Mejía, el arquero Leonardo Burian hizo parte de la nomina y en el segundo tiempo ingreso Héctor Acuña el otro refuerzo procedente del Uruguay, su desempeño aun no es para calificarlo a profundidad y se debe esperar el paso de un par de partidos más, para empezar a emitir un concepto más aproximado sobre su desempeño.

 

Un comentario

  1. q bueno q las cosas le esten saliendo bien a nuestro equipo amado vamos a hapollarlo mas y veran q mas alegrias nos brindara nuestro glorioso vinotinto y oro vamos pijaos por siempre

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *