Deportes Tolima pondrá a debutar a Leonardo Burian ante Pereira este miércoles

Foto Francisco Florez Ovacion El pais

El Uruguayo sera una de tres novedades que presentara el cuadro Pijao.
Este miércoles prosigue la copa Postobón en Ibagué, con deportes Tolima recibiendo al Pereira, el conjunto Pijao tendrá tres novedades de acuerdo a los trabajos realizados por el cuerpo técnico de cara a este compromiso, para resaltar el debut del arquero Uruguayo Leonardo Burian que después de varios días podrá empezar a mostrar sus cualidades y ganarle la titularidad a Janer Serpa, ya que se trata de mirar el nivel del meta que viene a reemplazar al ex capitán del equipo Antony Silva que dejo una huella excelente en esa posición.
De nuevo se intenta con Danobis Banquero como lateral sobre la zona zurda, parece que o se busca confirmar el jugador como alternativa o decididamente no hay convencimiento aun sobre quién debe jugar allí si Noguera o Banguero.
Tambien en la parte central defensiva el entrenador prueba un nuevo complemento para Julián Quiñones que por el momento es el dueño del puesto, aunque encontró en Monsalve un buen complemento, ya observo a Bonilla y ahora le falta Jhon Valencia para tener mayores elementos sobre lo que le pueden dar estos jugadores.
El resto de la nomina sera muy similar a la presentada en los partidos pasados, y el momento del equipo es bueno en busca de un nivel importante que le dé también para irrumpir ganando en la liga.
Tolima tiene al frente un rival con muchas complicaciones desde el punto de vista nomina, y en cuanto a trabajo ha sido muy cuestionado , además no ha tenido suficiente tiempo para estructurarse y eso le da una ventaja al deportes Tolima para pensar que puede ganar otros tres puntos y mantenerse en el primer puesto del grupo.
Probable formación, Leonardo Burian arquero, Henry Obando, Julián Quiñones, Jhon Valencia y Danobis Banguero en defensa, Nicolás Palacio y Juan A Mahecha volantes de primera línea, Yulian Mejía, David Silva y Yimmi Chara en el complemento y Marco Pérez delantero.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *