Oficialmente Hilton Murillo, primera novedad 2013

A la par que se conocen desvinculaciones, sin sustento oficial, lo que si se hace avalado por el club es la llegada a trabajos de Hilton Murillo como nuevo jugador del deportes Tolima para el próximo año, según lo ratifica la pagina web oficial clubdeportestolima.com.co, que habla sobre la nueva vinculación.
El mediocampista nacido en Quibdó, llegó con muchas expectativas de defender los colores del equipo tolimense “Seguir clasificando a las finales, hacer muchos goles y darle muchas alegrías a la hinchada que tanto lo merece, Dios quiera conseguir un título”.
De igual forma manifestó su concepto por el Deportes Tolima “Para mí es uno de los clubes más organizados de Colombia, sabemos que pelea todos los años en finales, participa en Copas Internacionales; creo que es un sueño para todo jugador actuar en este equipo, es uno de los equipos más importantes de Colombia eso hay que hacerlo valer y sobre todo agradecido por el interés que mostraron en mi y vamos a darlo todo por esta camiseta”.
Con apenas unas horas en la ciudad de Ibagué, ya se siente contento por la calidez de su clima y la amabilidad de su gente “Ya el compañero la ‘Champeta’ Velásquez me llevó a su restaurante, recorrimos un poco la ciudad, nos encontramos con Noguera; la ciudad es muy bonita” Indicó.
Fue compañero del delantero Yimmi Chara en centauros pero con su experiencia en el fútbol asegura que “Demostrándome en Quindío ya la mayoría de los jugadores me han referenciado, Vallejo o Bolívar me llaman por mi nombre y para mi es un honor, jugadores que uno admira mucho”
Hilton Murillo se caracteriza por pegarle muy bien de media distancia y tener buen cambio de ritmo, tener manejo de balón, lo cual espera desplegar su buen fútbol con la casaca Pijao.
Y concluye con un mensaje para la hinchada “Vengo a dar todo de mi, vengo a aportar mi granito de arena para el buen grupo que hay, lo daré todo en cada partido por la camiseta y que ojala podamos darle muchas alegrías al equipo, especialmente con goles”.

FICHA TÉCNICA
Nombre Completo: Hilton Murillo Sanmartín
Fecha y Lugar de Nacimiento: 31 de enero de 1988 Quibdó (Chocó)
Edad: 24 años
Peso: 75 kg
Estatura: 1,75 cm
Club y año de Debut: Deportes Quindío (2010)
Trayectoria: Banfield (Arg), Deportivo Armenia (2da División de Arg), Centauros, Deportes Quindío.
Club de Procedencia: Deportes Quindío.
Situación Contractual: A préstamo por un año con opción de compra.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *