Medidas adoptadas para Tolima Millos

En busca de la seguridad de los hinchas dentro y fuera del estadio.
El club deportes Tolima resumió en su página web las medidas que se tomaran con motivo del partido ante Millonarios.
La Comisión Local del Fútbol anunció las medidas para el partido Deportes Tolima vs. Millonarios, que se realizará hoy 5 de diciembre, a las 6:15 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro.
Se decreta ley seca, a partir de las 12 del mediodía hasta las 11 de la noche, alrededor de ese escenario deportivo.
HINCHAS DE MILLOS EN LATERAL NORTE
En esta tribuna, con un aforo de cuatro mil 500 personas, las puertas se abren a las 3:30 de la tarde y solo se autoriza el ingreso de hinchas de Millonarios tras comprobar que se garantizan las condiciones de seguridad y convivencia para los asistentes. En esta ubicación no se pueden ingresar banderas.
EDAD PARA INGRESO DE MENORES
Los menores deben llevar documento de identidad y estar acompañados por uno de sus padres o adulto responsable. En lateral norte y sur se no permite el ingreso a menores de 14 años, en occidental a menores 5 años y en oriental a menores de 7 años.
RESTRICCIONES EN LATERAL SUR
Las puertas para ingresar a lateral sur se abren a las 3 de la tarde y se cierran a las 6:15 p.m. En esta tribuna se permite el ingreso de cachuchas, pero no de banderas ni sombrillas.
EN LAS OTRAS TRIBUNAS
En oriental y occidental el ingreso será a partir de las 3:30 de la tarde hasta las 6:30 de la noche. Allí se pueden ingresar banderas sin letreros alusivos a alguna barra, con medidas entre un metros largo por 0.80 metros ancho, con asta de cartón. También de sombrillas con el visto bueno de la Policía. No se permite el ingreso de correas de chapa gruesa.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *