Duelo de Tolimenses el nuevo Carlos Castro por los Pijaos, Hernán con Millonarios en liga Postobon.

Foto internet

Los dos entrenadores del Tolima con la necesidad que sus equipos ganen.
No se puede ceder nada, Carlos Castro debió echar mano de Julián Hurtado para reemplazar a Yesid Martinez, el primero debe cumplir como profesional su contrato, quiere estar y vamos a aprovecharlo.
Pese a que Vallejo esta disponible así salga del club, se recupero Henry Obando su joven reemplazo, solo fue un problema muscular el que lo saco del partido pasado y vuelve a ser inicialista. Mike Campaz jugo, cumplió y devuelve el puesto a Jhon Hurtado, y en ataque a pesar que se tienen las esperanzas puestas en el riflecito Andrade como un reemplazo de Marrugo, para este compromiso el técnico prefirió uno mas maduro así no sea volante creativo, es Charles Monsalvo que marco gol actuó bien en el Metropolitano de Barranquilla y deberá partir un poco mas de atrás para ayudar en el armado del equipo.
Tolima debe ganar, el primer lugar de la reclasificación es para defenderlo a muerte y si los puntos alcanzar para clasificar a la gran final serán de muy buen recibo.
Formación
Anthony Silva, Henry Obando, Julián Hurtado, Breitner Bonilla, Henry Rojas, Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar, Danobis Banguero, Charles Monsalvo, Yimmi Chara y Robin Ramírez.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *