No reaparece Ángelo en el Deportes Tolima ante Cali, los Pijaos sin los delanteros principales tampoco Hernández y Molina.

Cuando se pensaba en la vuelta del goleador no fue para el partido ante los azucareros.
Deportes Tolima recibe este sábado al deportivo Cali con la misma idea de las recientes jornada, la obligatoriedad de ganar, mas si esta de local, e ir mejorando en su futbol, aunque lo uno va de la mano de lo otro, como se demuestra en pasadas actuaciones, donde jugando mal solo se pudo superar a un famélico Tigres, pero no a una mala versión del Huila y menos a un corajudo Patriotas.
Apuntaba para que volviera el equipo a contar con su potencial de ataque, Ángelo Rodríguez, el Hondureño Hernández y Jairo Molina, al final, a Molina le faltan mas unidades de entrenamiento, con el centro americano parece no se va a contar mucho, se agregaron días de incapacidad por su lesión, y el más cercano es Ángelo, pero todavía para este partido no está, probablemente entre semana se le den minutos en copa.
Por informaciones recogidas por Espijao, como variantes el once inicialista tendrá a Omar Albornos, en zona de volantes, por el conocimiento que se tiene del jugador, uno diría línea de tres en recuperación con este elemento reforzando la marca por izquierda.
Se tendría en cuenta a Obrian por derecha y en punta se mantendría a Marco Perez.
No sería titular el pelao Jamilton Campaz, y el otro canterano Sebastián Villa, ya va mas como alternativa que como inicialista.
Otra novedad entre los alternantes, el arquero William Cuesta que va en lugar de Luis Delgado quien padece una fuerte virosis.
Probable titular
Joel Silva, arquero, por derecha en parte defensiva Didier Delgado, por derecha, Fainer Torijano, Felipe Cardoza, centrales y por izquierda Danovis Banguero.
Medio campo para Luis Paz, Avimiled Rivas, Omar Albornoz. En recuperación.
Creativo, Cleider Alzate y Media punta Jader Obrian y Marco Perez.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *