Mala actuación y derrota del Deportes Tolima 0 a 2 ante Patriotas

Foto cortesia Javier Acuña

Otro partido feo y lleno de errores el que jugó en Tunja el cuadro pijao.
Desde el comienzo se vio que no tenia Deportes Tolima con que hacer un gol, las llegadas para contar un remate en el poste de Jamilton Campaz pelota quieta y de nuevo acción detenida y por simplemente contar un cabezazo desprovisto de fundamentación de Cardoza, imperdonable en un profesional del futbol.
Tolima fue limitación en todas sus líneas, el primer tiempo lo aguanto, dejando jugar a su rival y mirando como paseaba la pelota.
En la segunda parte con el ingreso de un delantero, Patriotas se hizo un poco más fuerte en zona de ataque porque tampoco fue el gran equipo y le basto para exigir a Silva.
Un Ocho vistoso que le hicieron a Didier Delgado termino en un centro, donde sus compañeros se dejaron sorprender y Valoyes puso el 1 a 0, una jugada infame entre dos jugadores alcanzo a meter la punta de su botín el delantero local.
El 1 a 0 no tranquilizo a Patriotas, para nada le prestó el balón a Tolima y menos le permitió reacción, a esa altura del partido, el técnico Quintabani que ya había sacado a Campaz para ingresar a Renteria y quitarle la pelota al contrario, había fracasado con ese cambio, y mete a Obrian por Villa, tampoco resulto, y uno más posicional fue el esperpento mas grande, Paz a un costado como lateral y Delgado nuevamente por izquierda, si por donde tanto se ha cuestionado su rendimiento, volante por el sector zurdo, con esto el equipo fue un caos y una vergüenza, deambulando por la cancha.
Fue fácil el segundo de Patriotas una jugada túnel incluido en el área y Edis Ibarguen de manera atrevida pica la pelota ante uno de los especialistas en tapar penaltis, Joel Silva, pero convirtió el segundo, lo demás fue dejar pasar los minutos ante un pobre Tolima que ve alejarse matemáticamente sus opciones de llegar a los ocho pero también haciéndolas más distantes por el futbol insípido que practica.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *