Deportes Tolima en seguidilla de finales enfrenta a Patriotas Boyacá.

Los Pijaos van a ganar para dejar en el camino a Patriotas.
Teniendo en cuenta la ausencia de titulares, y aprovechando el recurso que se tiene, el equipo nuevamente recurre a ciertas variantes que ya están un poco más claras y probadas positivamente, Marco Perez en punta, en la cancha habla con goles.
Se da justa continuidad a Jamilton Campaz un muchachos con todo un mundo de futbol al frente que empieza a brindárselo al conjunto pijao, otro que también sueña es Sebastián Villa y acompañados de Cleider Alzate, esperan darle ideas y llegada al equipo.
En defensa los laterales, vuelve Banguero por izquierda y se da mayor tranquilidad, y a Delgado la tarea de ser el hombre por derecha.
Reaparece uno que las pelea todas Avimiled Rivas, otro que inspira confianza si no se gana la roja infantil del partido pasado.
Dentro de lo que tiene es una nomina bien conformada para enfrentar un Patriotas que sigue moviéndose como Tolima en la parte media de la tabla y con aspiraciones de entrar a los ocho, por eso la importancia de un triunfo, un empate no viene bien, los tres puntos son necesarios para seguir cerca a los clasificados donde merece estar el vino tinto y oro.
Alineación probable.
En el pórtico, Joel Silva, Defensores, Lateral derecho Didier Delgado, Pareja central, Felipe Cardoza, Fainer Torijano, por lateral por izquierda Danovis Banguero.
Medio campo, línea de contención, Luis Alejandro Paz, Avimiled Rivas.
Zona creativa, Sebastián Villa, Cleider Alzate, Jamilton Campaz.
Atacante en punta, Marco Perez.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *