Otra vez en los últimos minutos Deportes Tolima deja escapar puntos empató a 2 con Cali

Foto @cdtolima

En la prolongación le pitaron penalti al Cali e igualo el partido en el Murillo Toro
Otro partido muy regular como espectáculo y en lo que mostro deportes Tolima, aunque resaltamos que de alguna manera no fue un fiasco el invento de esta jornada, al tener como volante de llegada por izquierda a Omar Albornoz que venía figurando como marcador de punta.
También en el inventario de lo positivo están los goles, el del primer tiempo por Cleider Alzate un remate con mucha técnica que no pudo contener el arquero de la visita.
En la segunda parte Marco Pérez de tiro libre también se mando un golazo, pero en lo colectivo el conjunto de Ibagué volvió a dejar dudas.
El empate del Cali 1 a 1 es una falla garrafal y marca otra vez que la defensa tiene unas lagunas enormes, donde se nublan y el contrario puede aprovechar a sus anchas, luego de un primer tiempo con dominio alterno, así como errores y llegadas, no podía faltar la igualdad y así se liquido esa primera parte.
El Tolima volvió a sorprender con pelota quieta y su trabajo defensivo se torno tesonero, sacrificado y parecía que el resultado se iba a dar, Cali cambio sus esquemas del 4 4 2 de comienzo paso a 4 1 2 3, y volvió a 2 delanteros, metió a Cándelo, Roa y Lloreda lo que tenia para atacar, pero el cuadro de casa soportaba.
Vinieron las variantes del cierre de partido, un volante de marca mas y sale un creativo, entendible faltaba poco para terminar, pero el que ingreso Rentería le dio al árbitro la posibilidad que lo expulsara, ya que ha criterio de Bismar Santiago, la fuerza con que fue contra el jugador del Cali fue desmedida y saco la roja, cuando había perdonado a Mena, al menos una amonestación por arrollar a Villa que había ingresado al partido, cuando disputaba un balón llegando a la línea final.
No dudo en sancionar penalti después una jugada imprudente de otro que entro sobre los últimos minutos Cristiam Tovar, fue el 2 a 2.
La situación para clasificar es compleja por el futbol, los lesionados, las desatenciones, el ambiente de inseguridad que vive el equipo.
Deportivamente y matemáticamente, regresando los titulares e tiene la esperanza de mejorar, los próximos partidos dirán si es así, o definitivamente el cuadro Pijao se queda del vagón de los ocho clasificados.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *