No interesa segunda parte de Marangoni de Viafara si

Foto internet

Dos que estuvieron en CD Tolima se mencionaron  en las últimas horas.
De la misma manera que se maneja la venta de Marrugo al Pachuca, el interés de varios clubes por Chara, empresarios que tratan de ubicar a Robin Ramírez, y posibilidades para Antony Silva, así mismo ya hay nombres que han trascendido para el Deportes Tolima.
Uno que es más el deseo, el cariño, y el buen recuero, de algunos hinchas para volverle a ver con la camiseta del Poder Pijao es el Argentino Rodrigo Marangoni, sin embargo fue enfático en manifestar el técnico Carlos Castro que no está en los planes y que el presidente del club Gabriel Camargo tampoco lo tiene en mente.
Es más privadamente se sabe que el jugador no era de los afectos del sr Camargo así que una segunda parte es difícil que se dé.
En cambio uno que ni dentro ni fuera de la cancha le aporto al equipo Efraím Viafara tendrá segunda parte en Ibagué, aparecerá en cualquier momento en prácticas y sera refuerzo para la próxima temporada.
Viafara tiene resistencia entre los aficionados, y compañeros pero se le dará una nueva oportunidad, podría ser.
Hilton Murillo el volante del Quindío es otro de los que esta apuntado para unirse al poder Pijao, interesante nombre, Holmes García también de los cafeteros ha sido pretendido, pero solo hay un cupo por ahora para delantero y lo tiene Viafara.
En cuanto a salida de jugadores es inoportuno mencionarlo pero se sabe que uno al cual no se le renovara contrato sera Darío Bustos.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *