Nacional tendrá una difícil copa ante Deportes Tolima Hoy

Primeros 90 minutos por la copa Postobón entre verdes y Pijaos.
Algunas variables maneja el técnico Alberto Gamero para el compromiso de hoy jueves 2 por la copa Postobon.
Julián Quiñónez esta listo para reaparecer, según se conoció Davinson Monsalve viajo para ser emergente, ya que se le esta cuidando para no recargarlo de trabajo y evitar recaída en una lesión de tipo muscular, y en un trabajo también de cuidado se queda Charles Monsalvo en Ibagué, lo que daría lugar para que Quiñónez pueda ser titular, mientras que el Uruguayo Hector Acuña estará en el inicio del partido.
El lateral izquierdo también es una variante con relación al equipo que jugo el partido anterior, felizmente Omar Albornoz esta con selección Colombia sub 20 y Banguero que le sustituyo en el compromiso anterior podría ser del once inicialista, aunque nos podríamos inclinar por Félix Noguera que se ha recuperado también de lesión.
La copa Postobon esta a la mano, no se puede aflojar así se tengan necesidades en liga, pero se ha llegado a una instancia importante y los primeros 90 minutos ante Nacional, que sigue dando muestras de flaqueza como local son importantes.
Ayer el verde empato en copa Suramericana, sigue en la irregularidad, circunstancia que le resta el poder acostumbrado al conjunto Antioqueño y al Tolima aunque sigue siendo alto el grado de dificultadas, algunos puntos débiles puede encontrar.

Formación Aproximada
Leonardo Burian, Didier Delgado, Julián Quiñónez, Breitner Bonilla, Félix Noguera, Nicolas Palacios, Wilmar Barrios, Yimmi Chara, David Silva, Andrés Ibarguen y Hector Acuña.
Emergentes
Danobis Banguero, Davinson Monsalve, Wilfrido de la Rosa, Alejandro Mahecha y el portero Janer Serpa.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *