Millonarios entrenó con el Tolima y le ganó 3 a 1

Fue superior en todo sentido el conjunto azul con su goleador Dayro Moreno.
A millonarios no le importo el gol tempranero en contra, se sentía y sabia superior a su rival y esto lo demostró en todo el partido.
No transcurría el primer minuto de juego cuando Cesar Amaya en bonita definición tomando el balon desde mitad de campo y derrotando en la salida al arquero Ramos puso en ventaja al Tolima, todo este esfuerzo le valió otra vez una lesión, situación de salud que atenta contra su proyección como jugador importante en el fútbol profesional.
Después del gol todo para Millos hasta el empate rápido en una jugada de Robayo que puntea la pelota entre los defensores del Tolima que siguieron mostrando su fragilidad.
Mayer, hasta el mismo Fabián Vargas hicieron remates que en unos casos les falto un poco de dirección y en otros se interpuso Serpa para impedir el segundo tanto que era lo justo en el partido.
Pero lo hecho por los azules darían su fruto con un Dayro Moreno que saco su repertorio, un cabezazo por encima reiniciando el partido y al minuto 51 el gol tras capitalizar centro de la derecha, y entre los mal llamados defensores porque tuvieron todo menos el proteger el equipo, el impedir las posibilidades sobre su arco, no fue la excepción y como en otros partidos se quedaron mirando la definición del hombre de Chicoral, mal supremamente mal, pésimo el desempeño de la defensa y del equipo en general que lucio débil y fácil de vencer.
Dayro volvió  a marcar en una jugada rápida donde Millos recupero el balon en campo propio tras una de las pocas incursiones de Tolima, y Otalvaro recién ingresado puso pase magistral para el goleador de la liga que no le dio oportunidad a Serpa de enfrentarlo le disparon suave un globito que fue el definitivo 3 a 1.
El marcador pudo ser mas amplio, Millos camino la cancha, acelero cuando quiso, llego a la zona de definición de la manera que deseo, sus volantes tocaron la pelota, el arquero Ramos estuvo a punto de marcar en tiro libre, en resumen entreno para los cuadrangulares con el equipo pijao.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *