Menos de un mes duro el gerente deportivo del Deportes Tolima Javier Álvarez

El club vuelve a tener el cargo vacío.

Sobre las horas de la noche de este lunes 27 el Club Deportes Tolima dio a conocer la salida de su gerente deportivo, profesor Javier Álvarez.
Oficialmente se habla de situaciones personales que como su nombre lo indican solo le competen a él, pese a que ese mismo día en la mañana había dialogado con medios locales y personas del futbol proyectando su trabajo y lo que sería el montaje del itinerario para viajar a Ecuador sin dejar entrever absolutamente nada que tuviera que ver con alejarse del equipo, pero entre las 11 y 30 de la mañana y las horas de la tarde algo se dio y se dio a conocer la determinación.
Álvarez había reemplazado a Ricardo “Pitirri “Salazar quien laboro por espacio de casi 20 años con la institución vino tinto y oro hasta recibir invitación del club los Millonarios donde actualmente se encuentra ejerciendo labores similares.
Por el momento German Darío Kairuz gerente admistrativo tomara estas labores en espera de un nuevo nombramiento si este se produce, o algún cambio en la parte administrativa del conjunto musical.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *