Deportes Tolima empezó a ceder puntos de local empató 2 a 2 ante Medellín

Primera muestra del conjunto orientado por Hernán Torres.

Primeros 90 minutos de competencia del Deportes Tolima modelo 2020, para tener en cuenta como todos los equipos poco tiempo de preparación pero a su favor que ya venía con un trabajo y una base.
Lo nuevo estuvo en la delantera, si es por numero Luis Miranda aporto, marco el primer gol del año y victoria parcial para el pijao 1 a 0 sobre Medellín, al meterse entre los zagueros rojos y rematar un balón centrado desde el sector izquierdo en la segunda llegada del partido.
De ahí en adelante Medellín se recuperó y se acercó y también en la segunda arribo marcó, a Montero se le va un balón y el rojo empató por intermedio de medio Ricaurte 1 a 1.
Sobre el final del primer tiempo Yulian Gómez en otra indecisión de Montero y su defensa ingreso fácilmente para el 2 a 1.
El compromiso cambio de dueño y Tolima estuvo gran parte del segundo tiempo con el balón, el Var se inauguró en Ibagué con una mano en el área que pese a la consulta no se sanciono como penalti.
Pero de la insistencia surgió el empate fue una buena jugada comenzada y finalizada de cabeza por Estupiñan buen gol para el 2 a 2.
Deportes Tolima No se ve un equipo sólido, tiene aspectos negativos, sus puntas: Rojas y Rodríguez, poco entran en juego, dificultades en la creación, pero también otros aspectos positivos, como los dos goles marcados, lo que pueden ofrecer a futuro Estupiñan y Miranda, y la continuidad de un esquema que cuando vuelvan a interpretar y potencializado con nuevo técnico puede dar sus frutos.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *