Medidas del PMU para la final de la copa Postobón Tolima vs Santafé

Foto internet

Como corresponde a un partido donde la seguridad es importante se dieron a conocer las decisiones previas al encuentro entre Pijaos y Cardenales.
El primer punto tiene que ver con los nuevos hinchas los niños y la aceptación de edades para las diferentes tribunas.
Tribunas Occidental y Oriental, niños mayores de 5 años.
Tribuna lateral sur: niños mayores de 14 años con documento de identidad No contraseña.
Tribuna lateral Norte: mayores de 15 años con documento de identidad No contraseña.
Las prohibiciones concretas serán estas, el ingreso en todas las tribunas de niños menores de 5 años, ni mujeres en estado de embarazo.
Se prohíbe el ingreso de personas bajo el efecto de sustancias alcohólicas o psicotrópicas.
El ingreso de cualquier tipo de comidas y bebidas por parte de los asistentes.
Se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas alrededor del estadio en un perímetro que va desde la calle 36 hasta la 39 y desde la carrera 4 Tamana hasta la avenida boulevard de las brisas. La alcaldía municipal emitirá el decreto correspondiente.
Se prohíbe a los vendedores el ingreso de parrillas y/o estufas eléctricas.
Barras del independiente Santafé y prohibiciones
A la barra visitante se le prohíbe el ingreso de: banderas, trapos, instrumentos musicales, maletines, bufandas, extintores, correas, cigarrillos, encendedores y demás elementos estipulados dentro del nacional.
Artículos autorizados:

Se admite en las tribunas oriental y occidente el ingreso de banderas sin letreros alusivos a alguna barra, con medidas máximo entre 1.20 metros largo por 0.80 metros ancho, y astas máximo 1.20 metros de largo en material de cartón, al igual que sombrillas o paraguas (sin punta) este ultimo de acuerdo a la evaluación previa por parte del personal policial con el fin de minimizar riesgos a los asistentes al evento.
Se permitirá a la barra local el ingreso de la instrumental, los trapos, el tapa tribuna, las sombrilla, y los separadores dichos elementos deberán ser ingresados al estadio bajo la supervisión del coordinador de barras de la policía nacional.
La recomendación como siempre, comprar las boletas en expendios oficiales y llegar con buen tiempo al estadio antes del inicio del partido.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *