La fe de ganador la tiene el Deportes Tolima ante los cardenales en la final de la copa Postobón.

Foto @cdtolima

Apoyados en sus resultados en este evento y lo obtenido en liga los Pijaos van por la victoria.
La copa Postobón del presente año va dando buenos resultados para el conjunto deportes Tolima y puede ser la mejor si obtiene el titulo, pero deberá superar al independiente Santafé, para empezar a convertirse en campeón, por eso deberá aprovechar su compromiso como local para sacar los primeros 3 puntos a su favor.
La nomina tendrá una variante obligada con la presencia de Davinson Monsalve como defensor central, ya que Bonilla deberá pagar suspensión, de momento es el único cambio que se estima tendría el equipo para este compromiso, ya que el resto del plantel es igual al que salió victorioso por liga ante Alianza Petrolera.
Podría partir de un 4-2-3-1, pero muy elástico, especialmente en el trabajo defensivo donde el bloque Palacios, Barrios, Mahecha y el mismo Silva pueden convertirse en hombres de marca, pese a que sus características son mixtas y esto le da buenas alternativas al médico campo Pijao, donde en comienzo el armador va a ser Silva y el volante que llega es Yimmi Chara.
Lo defensivo se viene repitiendo en cuanto a trabajos de pelota quieta, el gran dolor del cuadro Pijao, que espera dejar a un lado y poder concentrarse más en lo ofensivo, ante un rival que tiene precisamente como su fuerte el balón detenido, pero también tiene otras armas como un buen lanzador y distribuidor de juego Omar Pérez, y delanteros rápidos y eficaces.
Tolima cuenta con un Yimmi Chara en momento cumbre, no solo por lo que siempre ha sido, desborde y velocidad, sino también por su efectividad, sus anotaciones le están dando triunfos al equipo.
El publico esta a la expectativa, y hasta los curiosos quieren asistir al estadio para gozarse la final y ver el primer triunfo de su equipo en estos 180 minutos por el título de la copa Postobón.
Nomina probable
Leonardo Burian, Didier Delgado, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Félix Noguera, Wílmar Barrios, Nicolás Palacios, Juan Mahecha, David Silva, Yimmi Chara y Charles Monsalvo.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *