Deportes Tolima empezó a ganar la copa, derrotó al Santafé 2 a 0

Noguera de penalti, y un golazo de Chara autores de los tantos.
Partido muy aceptable, con las emociones que contiene una final, el que disputaron deportes Tolima y el independiente Santafé.
Los técnicos conocían los adversarios, fueron claros desde la rueda de prensa, el de la visita debía cuidar a Chara, cualquier ventaja con el hábil jugador del Tolima podría ser el fatal para ellos, y sucedió, luego de marcar Tolima el primer tanto, una espectacular acción de Yimmi le dio el 2 a 0 a los Pijaos.
Tolima conocía que la pelota quieta era una fuente de definición de su adversario, no dio las ventaja de siempre y su pórtico conservo el cero.
Pero el partido no fue así de sencillo, Santafé planto tres centrales con marca al hombre en este caso Charles Monsalvo, la única que tuvo no la esperaba y la falla, en las otras lo borraron, Tolima perdió el jugador que en el último cuarto de cancha debía definir y tuvo que llegar por intermedio de los volantes y en remates de media distancia, inquieto poco, aunque se veía dominador del partido, y poseedor del balón, pero al final Vargas trabaja poco.
El primer tiempo entre carreras e intentos y hasta la lluvia se fue en cero, el segundo trajo los goles, pero se debió esperar a que el técnico Gamero ingresa al partido al volante Ibargüen y como sucedió en otros juegos, el equipo levanto, por ahora es un rematador de partidos, como iniciador no ha tenido la misma fortuna, una jugada en el área y el juez vio falta contra un jugador del Tolima, penalti que concreto Noguera.
Como ya se indico descuido de Santafé y virtud de Chara 2 a 0 y la copa empieza a ser del Deportes Tolima.
Noche para reconocer a la hinchada su fervor, y el acompañamiento en la copa Postobón el torneo paralelo del futbol Colombiano que puede no solo dar el titulo si no la posibilidad al Tolima de regresar a los escenarios internacionales, faltan 90 minutos, el cuadro Pijao por fuera es más fuerte que en casa, pero el partido hay que jugarlo y sera el próximo miércoles en el campin.

Un comentario

  1. buena esa muchachos guerreros del tolima, por que con su humildad, humillaron a los grandes del santa fe, que creen que todo lo tiene ganado, por que la prensa capitalina asi lo dice, pero no saben que con la humildad de los guerreros tolimenses puede mas que la burocracia de los periodistas capitalinos.

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *