20 años no es nada – El rincón del cibernauta Carlos Enrique Rodríguez-El goleador de todos los tiempos Jhon Jairo Charria

Serie los mejores 10 del Deportes Tolima.
Este recuerdo Pijao corresponde a una serie donde se reseñan los mejores creativos que ha tenido el club, empezando por el máximo goleador.
JOHN JAIRO CHARRIA:, GOLEADOR HISTORICO DEL DEPORTES TOLIMA fueron 65 anotaciones conseguidas en el plano nacional e internacional y el resto, se reporte con goles en copa libertadores, copa suramericana, con siete y el resto en copa Mustang de entonces o el torneo Colombiano, supero a Víctor Hugo del Rio otro histórico del deportes Tolima.
Volante de inmensas condiciones de poderoso remate de media distancia ambidiestro de los pocos jugadores del mundo en hacer dos golazos de tiro libre a Óscar córdoba en el Pascual Guerrero lo llamaron a selección Colombia pero no fue partícipe de ella por encontrarse lesionado en el partido anterior a la convocatoria, su gol que rompió record se lo marco al Junior de Barranquilla en el metropolitano.
Jjugo 253 partidos en el futbol colombiano, copa libertadores, y copa suramericana en todos los torneos se dio el lujo en anotar goles.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *