La semana que queremos, dice Deportes Tolima en página Oficial

Con gusto el club comparte sus logros, la final de la copa Postobón y el acercarse a los ocho clasificados en liga.
La pagina Web del club deportes Tolima publico un articulo, donde anuncia su complacencia por los dos resultados alcanzados en la semana que paso, el texto es el siguiente, “El equipo Pijao regresará el lunes, a los trabajos pensando en los dos puntos de su agenda deportiva; primero el del próximo miércoles ante Independiente Santa Fe en el estadio Murillo Toro y en el del próximo fin de semana ante Millonarios para sellar su ingreso a los ocho mejores.
Tras el triunfo alcanzado ante Alianza Petrolera en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca el equipo tolimense regresó a la capital tolimense con viento en la camiseta.
Los dirigidos por el técnico samario Alberto Gamero alcanzaron un importante triunfo con anotación del inefable Yimmy Chará, figura del equipo Pijao y bastión del Vinotinto y Oro en las más recientes fechas.
“Se viene mejorando mucho en la definición, gracias a Dios y a mis compañeros logramos un triunfo muy importante que nos sigue dejando con vida, ahora hay que hacer una buena recuperación, tenemos un partido difícil el miércoles y el fin de semana tenemos que ratificar por la Liga ante Millonarios nuestro ingreso a los ocho mejores”, le dijo el joven delantero a los Dueños del Balón de RCN La Radio al término del partido.
Y el equipo hizo un trabajo importante, mostró capacidad para manejar el compromiso, tranquilidad para no desesperarse, lo que al final le permitió alzarse con el triunfo para mantener su fe y esperanza intactas y enfrentar en casa al conjunto embajador el próximo domingo a partir de las 5:30 de la tarde.
Pero antes de jugar ante el equipo Albiazul el Deportes Tolima juega en casa, ante Santa Fe, el primer juego de la final de la Copa Postobón, pactado para el miércoles 5 de noviembre a las 7:45 de la noche.
“Hemos trabajado bien, el equipo ha respondido bien y ahora nos corresponde enfrentar primero la final en Ibagué ante Santa Fe y el domingo ante Millonarios otra final, hicimos una buena pretemporada que le da un fuelle importante que tiene el equipo, creo que vamos a terminar en una curva alta de rendimiento y ojala podamos tener la oportunidad de ser campeones en Copa y meternos entre los ocho”, aseguró al micrófono de RCN Emilio Orjuela Preparador Físico del Deportes Tolima.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *