Los dos equipos de microfútbol profesional del Tolima compiten este fin de semana

En femenino debuta Tolima Pijaos, en Masculino se defenderá el liderato.
El mejor arranque del microfútbol profesional en la rama masculina se ha dado en la presente temporada en la Copa Postobón, Tolima Syscafe logró ganar tres partidos seguidos es decir lo que va del torneo y le tiene en primer lugar.
El cambio se dio este año con refuerzos en nomina y la presencia en el banco técnico del campeón Mario González que ya estuvo en Ibagué y regresa en otra temporada dispuesto a clasificar a una segunda fase, objetivo que está en deuda en anteriores participaciones, el próximo encuentro será ante Huila en condición de visitante y allí se espera sacar un buen resultado en juego programado para el día sábado a las 8 de la noche.
Por su parte el representativo femenino mas acostumbrado a pasar la primera ronda, esta con mayor ambición este año, y tendrá su primer examen también el día sábado pero a las 11 de la mañana, el rival más difícil no se podía esperar, Paisas Girardota actuales campeonas.
Tolima tiene como base la selección departamental aficionada, pero ya con un fogueó en dos versiones del certamen que les da una posibilidad de ir mejorando su presentación en el 2014.
Por: Elmer Pérez Zapata (Antena 2, RCN-Ibagué-Twitter:@elmerdeportes Antena 2 Ibagué

Tomado de: www.antena2.com.co

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *